45 Feroces Ataques De Comadrejas Que No Tienen Piedad Con Su Presa Y El Final | Animales Salvajes

¡Espantado! 45 Feroces Ataques De Comadrejas Que No Tienen Piedad Con Su Presa Y El Final | Animales Salvajes
La pequeña apariencia de los armiños es un arma poderosa que les ayuda a ocultar sus aterradoras habilidades de caza. Este armiño es principalmente carnívoro y su principal fuente de alimento son los conejos. Debido a que los conejos se mueven rápido y son diez veces más grandes, los armiños deben desarrollar habilidades de caza temprano para tener la oportunidad de capturar esta presa. A pesar de su pequeño tamaño y sus patas cortas, el armiño todavía se abalanza sobre los conejos para alimentarse de animales salvajes.
Algunos de los sorprendentes comportamientos del armiño cuando asaltan los nidos de los pájaros carpinteros. La escena era cruel pero así era la vida natural de los animales. El armiño debe cazar y comer carne para sobrevivir. Cuando vio salir a la madre pájaro, el armiño rápidamente se metió en el agujero del árbol donde estaba el pajarito entre los animales salvajes. Muy pronto mató a 4 jóvenes pájaros carpinteros. Continuamente arrojaba a los polluelos al suelo y luego los llevaba de regreso a la cueva para comer. Ya era demasiado tarde para que la madre pájaro salvara a su cría en animales salvajes.
Cuando tiene hambre, el armiño es extremadamente agresivo, rápidamente se acerca y muerde hasta matar al conejo que está al otro lado de la valla, su hambre no le permite detenerse. Stoat usó todas sus fuerzas para tirar de su presa a través de la cerca de alambre. Aunque su cuerpo es pequeño, para conseguir comida, utiliza todas sus fuerzas para tirar de su presa por encima de la cerca y llevarla de regreso a su cueva para ser sacrificada en animales salvajes.
Este vídeo muestra lo poderosos y efectivos que son estos depredadores, el armiño es capaz de atrapar presas mucho más grandes que él mismo. Se esconde entre los arbustos, esperando que se acerque el ratón. Con su velocidad, atacó continuamente, provocando que el ratón entrara en pánico. La mordida del armiño es rápida y hábil, por lo que el ratón no tiene ninguna posibilidad de escapar. Finalmente, Stoat bloqueó el camino de su oponente y rápidamente mordió el cuello del ratón en animales salvajes.
Este conejo parece no conocer el peligro de este pequeño armiño, todavía pasta tranquilamente, ignorando la presencia del armiño. Pero rápida e inesperadamente, el armiño saltó y mordió directamente en el cuello, provocando que el conejo muriera en el acto en los animales salvajes.
Los ataques del armiño son muy feroces, sobre todo cuando el hambre se descontrola, el ataque de la comadreja se vuelve aún más brutal. Atacó frenéticamente a la rata en el pozo de barro y la pelea terminó con un mordisco en el cuello. La comadreja lleva rápidamente a su presa a su madriguera en los animales salvajes.
Bienvenidos al canal Documental Animales Salvajes.
Canal número 1 de Animal Discovery en España
Suscríbete al canal de Documental Animales Salvajes para explorar el mundo animal con nosotros.
——————–
– Suscríbete al canal: s
– Facebook: facebook.com/documentaldeanimaleses
– Sitio web: m
-Twitter: 1
——————–
Descargo de responsabilidad de derechos de autor
No somos dueños en su totalidad del material compilado en este video. Pertenece a un individuo u organización que merece respeto.
Lo usamos bajo el Descargo de responsabilidad de derechos de autor 107 de la Ley de derechos de autor de 1976. El “uso justo” está permitido para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias y educación. Becas e Investigación.
Si tiene algún problema con los derechos de autor, contáctenos en: Contact@swagmedia.co
La m̼sica de fondo es utilizada en el video por Kevin MacLeod, con licencia Creative Commons РAttribution 4.0.
.
Fuente: .
Artista: m
Mechanolith de Kevin MacLeod está bajo la licencia Creative Commons – Attribution 4.0 License. .
Fuente: .
Artista: /
#DocumentalAnimalesSalvajes
#animales
#animalessalvaje
#mundoanimal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *